RELLENO ANTI PINCHAZOS
Nuestra empresa siempre se encuentra en búsqueda de nuevas tecnologías que generen un valor agregado, ahorros operacionales y mayores estándares de seguridad a nuestro clientes, por eso Divalco cuenta con la distribución de esta CARLISLE por más de 15 años en el mercado, a través de los años, hemos logrado cambiar el status quo asociado a la mantención de los neumáticos (reparaciones), demostrando que nuestro producto le permite incrementar la disponibilidad de su flota, junto con brindarle seguridad a sus operaciones.
El sellador de neumáticos de resistencia industrial ReSeal es un sellador de neumáticos rentable, no peligroso y de grado militar fabricado en los EE. UU. Permite sellar fugas de aire producto de pinchazo por objetos externos. Ofrece protección ligera para neumáticos al sellar pinchazos de hasta 1/2″ cuando su equipo está expuesto a condiciones difíciles.
Este producto condiciona la rueda y mantiene las temperaturas de funcionamiento de los neumáticos más fríos. El líquido se agrega a la cámara de aire del neumático y recubre el interior de las llantas para proporcionar protección contra el óxido. La fórmula inhibidora de la oxidación de TLC, las propiedades superiores de recubrimiento y la continua dispersión de vapor extiende la vida útil de los neumáticos y llantas. El TLC no es tóxico, no es inflamable y no es peligroso, y además con su color rojo neón facilita la detección temprana de grietas y fugas en neumáticos y llantas.
Es un líquido de poliuretano que se bombea a los neumáticos para reemplazar el aire con un núcleo de elastómero sintético elástico que elimina los neumáticos peligrosos y costosos en neumáticos fuera de la carretera (OTR). Incluso en los entornos más peligrosos, los neumáticos llenos con líquido nunca se desinflarán. A pesar de los cortes y pinchazos, los neumáticos llenos seguirán funcionando, aumentando la productividad y eliminando el costoso tiempo de inactividad para los operadores de campo.