Servicios

Divalco cuenta con profesionales y técnicos de alto nivel, orientados a las políticas y normas de calidad, seguridad y medio ambiente presentes en el exigente mundo minero de hoy.
Su personal cuenta con equipos y herramientas de última generación para la manipulación de neumáticos mineros y sus componentes desde el aro 23" al 63". Tiene la capacidad de trasladar los neumáticos y componentes, además de realizar trabajos en cualquier parte del país donde se requieran nuestros servicios.

Entre los equipos con que cuenta Divalco para realizar estos servicios se encuentra el de la fotografía anterior:

? Camión Inter 5600 con Manipulador IMT Commander IV, con compresor 130 CFM, gata de alto tonelaje y todas las herramientas necesarias para efectuar el servicio de neumáticos (hasta aro 63')

Un servicio adicional proporcionado por Divalco es el de monitoreo del comportamiento del neumático, a través de programas de chequeo en terreno de parámetros como la presión, la temperatura y el remanente de goma. Este servicio se complementa con capacitaciones para el personal relacionado con el uso del neumático.

Este servicio está enfocado en disminuir el importante gasto que cada año su compañía debe realizar para reemplazar los neumáticos fuera de carretera.

Muchas fallas prematuras de los neumáticos se pueden evitar si se cuenta con:

? Un programa de mantención adecuado para el neumático.
? Una mantención adecuada del sitio de trabajo.
? Contar con un sistema de registro de duración del neumático.
? Un compromiso general sobre costo del neumático.

Descarga nuestros servicios