Wiggins

Wiggins, fue fundada hace más de 50 años en Oxnard, California , y construye grúas horquillas desde la década de los 60'.

Wiggins a suministrado cientos de grúas horquillas al gobierno de Estados Unidos, y para muchos otros gobiernos. Además suministra equipos a la Marina, al Ejército, Fuerza Aérea y Aeropuertos.

Wiggins diseña sus grúas horquilla con un factor de seguridad de 1.45, mientras que la competencia lo hace con el 1.25. Para esto Wiggins usa componentes "heavy duty", especiales para trabajo pesado, lo que incrementa fuertemente la seguridad y la vida del equipo. Considerando esto, podríamos asumir que la vida útil del equipo Wiggins sería del orden de un 20% mayor que el de la competencia.

Wiggins permite incorporar diseños especiales solicitados por sus clientes, lo que permite que el equipo se ajuste mejor que ninguno a las exigencias del trabajo. El equipo de diseño/ingeniería de Wiggins existe exclusivamente para optimizar la aplicación.

Divalco otorga el soporte al producto. Cuenta con stock de partes y piezas para minimizar los tiempos de entrega. Divalco trabaja hace más de 30 años con la minería e industria chilena y se caracteriza por su responsabilidad y capacidad de respuesta.


Productos Relacionados